Cortinas de lama aislante

Mostrando todos los resultados (4)

  • Lama Baja Temperatura

    Lama Baja Temperatura

    Lama Baja Temperatura

    DESCRIPCIÓN:
    Las cortinas de PVC Amarilla, reducen la pérdida o ganancia de calor entre ambientes interconectados por accesos abiertos en galpones, industrias o cámaras de frio.

    También las cortinas de lama, impiden la entrada a recintos, de polución de agentes contaminantes aerotransportados, polvo, humo, ruido y funciona eficazmente la lama Aislante amarilla resiste hasta -40°

    Quick View
  • Lama Doble Estría

    Lama Doble Estría

    Lama Doble Estría

    DESCRIPCIÓN:
    Las cortinas de PVC transparente doble estría, evitan eficazmente la pérdida o ganancia de calor entre ambientes interconectados por accesos abiertos en galpones, industrias o cámaras de frío.
    También las cortinas de lama, impiden el ingreso de polución de agentes contaminantes aerotransportados como polvo, humo, ruido, etc.
    Resiste hasta -40°.

    APLICACIÓN:
    Bodegas
    Frigoríficos
    Industrias
    Empresas Alimenticias

    Quick View
  • Lama Naranja Anti-Insectos

    Lama Naranja Anti-Insectos

    Lama Naranja Anti-Insectos

    DESCRIPCIÓN:
    Las cortinas de PVC evitan eficazmente la pérdida o ganancia de calor entre ambientes interconectados por accesos abiertos en galpones, industrias o cámaras de frío.

    También las cortinas de lama, impiden el ingreso de polución de agentes contaminantes aerotransportados como polvo, humo, ruido, etc. Resiste hasta -40°.

    Quick View
  • Lama PVC Aislante Azul

    Lama PVC Aislante Azul

    Lama PVC Aislante Azul

    DESCRIPCIÓN:
    Lama PVC Aislante Azul y Transparente

    CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS:
    Tiras de PVC para separaciones, son la solución más económica para proteger a los empleados y bienes de las condiciones adversas del medio ambiente.
    Permite la protección y limitación de ruidos y temperatura al tiempo que permite la supervisión y el paso de la luz. Las puertas de la tira son extremadamente durables y pueden soportar el desgaste en las zonas de alto tráfico que destruyen los sistemas automáticos de apertura de la puerta. Fáciles de instalar.

    Quick View